01 junio, 2012

El Agente 47 ha vuelto: Hitman Absolution


¡El asesino más letal de los videojuegos regresa tras años desaparecido y, por primera vez, en la nueva generación de consolas!
En el nuevo nivel de Hitman Absolution, denominado The King of Chinatown, nuestro único objetivo es asesinar al Rey de Chinatown, pudiendo utilizar para ello un sinfín de variantes a nuestra disposición. Uno de los elementos más adictivos del nuevo videojuego de la saga Hitman es que podremos afrontar cada asesinato de multitud de formas diferentes, a cada cual más espectacular, sádica y elaborada. Gracias a este estilo tendremos la sensación de que realmente dominamos los acontecimientos y, sobre todo, que condedicación y esmero podemos convertirnos en unos verdaderos profesionales, con la consecuente satisfacción del trabajo bien hecho. Para poder cumplir con nuestros exigentes cometidos dispondremos de un control muy funcional y preciso que nos permitirá utilizar todas las habilidades del Agente 47 con rapidez y certeza.
Uno de los elementos más importantes para un asesino a la hora de matar es el arma que va a emplear. En el nuevo Hitman dispondremos de un selector de armas muy sencillo que nos permite elegir, simplemente con la cruceta, entre las armas que tengamos en ese momento, incluyendo armas como, por ejemplo, pistolas con silenciador, cuerdas o rifles de francotirador, pudiendo ampliar el catálogo en cada misión a medida que investigamos a nuestro alrededor. Otra funcionalidad muy importante relacionada con las armas es la capacidad para desenfundar o tirar el arma de forma rápida, también con la cruceta, un factor que puede marcar la diferencia entre llamar la atención de los transeúntes, y que rápidamente cunda el pánico, o salir caminando de la escena del crimen sin levantar la más mínima sospecha. Sin embargo, a pesar de la importancia de las armas y la visibilidad de las mismas, el elemento más funcional e importante del nuevo Hitman es el modo Instinto.
¡En el E3 2012 se verán más detalles de la nueva entrega de esta mítica saga!
Hitman Absolution (360) Captura de pantalla

Información obtenida de Meristation. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario