21 mayo, 2012

Guerra: COD Modern Warfare 3 VS Battlefield 3

Sagas de leyenda. La guerra no conoce límites con estos dos títulos. Ambos sobresalientes, ambos divertidísimos y plenos para sus fans tradicionales -quienes no deben dudar en hacerse con la nueva entrega de cada uno si quieren más experiencia de este tipo-, ambos perfeccionistas en sus intereses concretos a alcanzar, ambos espectaculares.... Pero, obligados a elegir, el ganador es Battlefield 3. Lo nuevo de EA DICE es una obra maestra visual en todas sus versiones para las distintas plataformas. La mecánica de Call of Duty es la de siempre, divertida, impactante y muy dinámica, pero la de siempre; Battlefield 3 lleva hasta 360 y PS3 una propuesta distinta que apasionará a los buscadores de nuevos shooters a la altura del legendario CoD de Activision. De hecho, en consola, ambos son merecedores de galardones a los mejores shooters de la historia de los videojuegos.
captura_de_pantalla_2011_10_27_a_las_18.14.49.jpg Captura de pantalla
Battlefield 3 (PlayStation 3)
Battlefield 3 ha sorprendido a toda la comunidad de usuarios, también a sus habituales. Mirando de cerca a la saga de Activision en la Campaña pero con una propuesta online fiel a los valores de los anteriores BF, lo nuevo de Electronic Arts nos encanta por cómo ha vuelto a abrir un género que estaba siendo excesivamente monopolizado por el frenesí arcade de CoD y sus mapas de arma contra arma. Pero ambos son igualmente perfectos, ha sido cuestión de elegir uno.

Información obtenida de Meristation. Para un análisis más profundo y detallado, visitar la web: http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/battlefield-3-vs.-modern-warfare-3/1603319

No hay comentarios:

Publicar un comentario